Passatge Taulat, 12 / 08019, Barcelona | info@servhos.com | +34 932 664 795

Restaurantes de calidad en Barcelona para grupos y fiestas privadas

Tras más de 30 años de experiencia y con una destacada trayectoria a nuestras espaldas realizando cenas, buffets y menús para grupos, nos hemos logrado situar como uno de los restaurantes de calidad en Barcelona de referencia a la hora de organizar todo tipo de celebraciones, eventos y fiestas privadas.

La calidad día a día

En La Terrassa de Bonanova, además de nuestro servicio de menú diario y nuestros deliciosos desayunos de entre semana también ponemos a tu disposición por las noches y los fines de semana nuestras instalaciones, nuestras dos terrazas y como no, nuestros menús especiales para reuniones privadas y cenas de grupos de hasta ocho comensales.

Instalaciones con encanto

Contamos con una barra con zona de cóctel, amplios comedores, sala de conferencias y dos espectaculares terrazas que nos convierten en el restaurante de calidad en Barcelona perfecto para llevar a cabo todo tipo de fiestas y celebraciones. Dinos cuantos invitados acudirán, el día y la hora, y desde La Terrassa de la Bonanova, nos ocuparemos de darle un toque personalizado al evento para que todo resulte único, irrepetible e inolvidable.

Hay muchos y variados restaurantes de calidad en Barcelona, pero no todos cuentan con el encanto, la privacidad y la distinción que le proporcionarán nuestras instalaciones.

Mesa

Consulta la carta de menús

Consulta nuestros menús y recuerda que nos adaptamos a todo tipo de deseos y sugerencias:

Te esperamos para celebrar tu gran día en La Terrassa de Bonanova, restaurante de calidad en Barcelona desde 1985. No dudes en contactarnos si deseas obtener más información relacionada con nuestros servicios de Catering.

La Terrassa de Bonanova, referente entre los restaurantes de calidad de Barcelona

La Terrassa de Bonanova ha conseguido convertirse en uno de los restaurantes de calidad en Barcelona con mayor reputación tanto para celebrar eventos en grupo como para acudir de manera particular.

Este éxito no es casual, ya que tras más de 30 años de experiencia en el sector hemos sabido encontrar la perfecta unión entre calidad y variedad de servicios, y un personal profesional que vela por la completa satisfacción de los comensales.

Restaurantes de calidad en barcelona

¿Qué te ofrecemos en La Terrassa de Bonanova?

– Nuestras instalaciones, situadas en la 4ª planta del edificio del Colegio de Médicos de Barcelona en el Paseo de la Bonanova, están compuestas por zona de cóctel, amplios salones, sala de conferencias y, por supuesto, dos terrazas con vistas al Tibidabo y al barrio de la Bonanova. Podrás disponer de espacios exclusivos y privados en un ambiente acogedor para celebrar todo tipo de eventos o fiestas.

 – Exquisitos menús de diario y para grupos. Organiza una cena o comida en nuestro restaurante, y nuestro reputado chef personalizará el menú con productos de la más alta calidad y centrándose en tus peticiones. Estamos especializados en lunchs, brunchs, cóctels, coffee-breaks, menús de grupo, de empresa o de Navidad.

– Organización de eventos, desde cenas privadas para grupos, aniversarios o fiestas infantiles hasta cenas de congresos y eventos corporativos. Sea como sea la celebración que buscas, en La Terrassa de Bonanova nos encargaremos de hacerla realidad en un ambiente selecto y de referencia en la ciudad.

– Atención personalizada. Todo el equipo que compone nuestro restaurante queda a tu entera disposición para asesorarte y llevar a cabo tus deseos y solicitudes. Cumplir con tus expectativas es nuestra misión; superarlas, un triunfo a lograr.

Más de 30 años de experiencia ininterrumpida nos avalan. Nuestra originalidad, calidad y emblemáticas vistas nos han llevado a ser uno de los restaurantes de calidad de referencia. Si tú también quieres formar parte de ello, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacer tu reserva vía online, lo que agilizará todavía más el proceso. Te esperamos en La Terrassa de Bonanova, ya sea para celebrar tu gran día junto a familiares y amigos o para amenizar tu día con un delicioso menú.

Información de contacto – Restaurantes de calidad en Barcelona

La Terrassa de Bonanova:

– Dirección: Passeig de la Bonanova, 47. Planta 4. 08017. Barcelona.

– Teléfono: 93 667 77 61

– Correo electrónico: info@servhos.com

– Información y reservas: visita página de reservas